Semillas
La clave del éxito para las instituciones educativas es: Innovar.
La innovación es un punto estratégico y el gran recurso para crecer, consolidar y generar desarrollo.
Si nos detenemos y analizámos, cuáles son las causas y factores del porque nuestras instituciones no crecen, se quedan obsoletas y tienden a desaparecer...
Nos sorprenderá encontrar que:
El actual proceso administrativo y de producción del 90% de las empresas en México, dejó de ser funcional desde hace cinco años y el contexto socio económico seguirá evolucionando.
Existen falsos argumentos para no intentar un auténtico cambio; basado en actitudes empíricas, abandonar el actual círculo de confort y desde luego ignorar, el cómo implementar estos procesos.
"Lo irónico es que toda empresa desea crecer y ganar más! y no está dispuesta a desafiarse a si misma"
Es un hecho, la tecnología avanza velozmente y a cada momento expone nuevas ofertas, innova procesos, propone preferencias habituales que cambian los estilos de vida.
Asi tambien se modifica la relación de las instituciones educativas con el recurso humano, modificando su desempeño en su comunidad y con el público en general.
La correcta comunicación humana es otro factor de productividad, sumamente ignorado. Esta debe ser enfocada en la eficiencia y eficacia: a menor tiempo, mayor prontitud y que logre resultados positivos.
La tecnologia y la comunicación se convierten en solidos eslabones para la productividad.
Las instituciones educativas están comprometidas a lograr un futuro mejor. Deben innovar a díario su trabajo y su comunicación. Innovar el pensamiento de su gente, innovar sus procesos con tecnología de vanguardia para verdaderamente servir a su comunidad y lograr sus objetivos.
Usted decide como será el futuro de su institución educativa.
Ourus, tu compañía está presente en la innovación emprésarial,
La Innovación emprésarial
Innovación un reto de nuestro presente que afecta el futuro de todos